Benito Castejón seguirá al frente del deporte español

Prácticamente está ya ultimada la reestructuración del deporte español, arrastrada tras la inminente desaparición de la Secretaría General del Movimiento. El que será último ministro secretario general del Movimiento realizó hace algunos meses una visita a la Delegación Nacional de Deportes, la primera y la última, con un carácter principalmente protocolario.Benito Castejón y su equipo -algunos de sus miembros le han arrastrado, en cierta manera, a fracasos concretos y conocidos- cada vez que se les preguntaba por el futuro de la DND contestaban que lo único que sabían lo conocían a través de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Prácticamente está ya ultimada la reestructuración del deporte español, arrastrada tras la inminente desaparición de la Secretaría General del Movimiento. El que será último ministro secretario general del Movimiento realizó hace algunos meses una visita a la Delegación Nacional de Deportes, la primera y la última, con un carácter principalmente protocolario.Benito Castejón y su equipo -algunos de sus miembros le han arrastrado, en cierta manera, a fracasos concretos y conocidos- cada vez que se les preguntaba por el futuro de la DND contestaban que lo único que sabían lo conocían a través de la prensa.

De todos modos la suerte parece echada. La Delegación Nacional de Deportes pasaría a depender de una Secretaría de Estado, posiblemente presidida por Eduardo Navarro, actual vicesecretario general del Movimiento, y en la que quedarían englobadas las delegaciones nacionales de la Familia, Juventud, Sección Femenina y Deportes.

Se desconoce el nombre que llevará a partir de ahora la Delegación Nacional de Deportes, aunque se asegura que estaría dividido el nuevo organismo en cuatro direcciones generales: Deportes, Educación Física, Promoción y Economía y Administración. Al cargo de estas direcciones generales que actualmente ya existen, figurarían Florencio Noriega, José María Cagigal, Ordovás y García Moliner, respectivamente. Al frente de todos ellos estaría el actual delegado nacional, Benito Castejón.

Archivado En