Tres hombres y una mujer atracan una sucursal de la Caja de Ahorros

Sobre las doce menos cuarto de la mañana de ayer, cuatro jóvenes armados con pistolas, atracaron una sucursal de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad, en donde se apoderaron de una cantidad cercana a las 600.000 pesetas. En el atraco, ocurrido en la entidad bancaria de la calle de Biosca, 15, no hubo sin embargo que lamentar ninguna desgracia ya que los atracadores no hicieron uso de las armas que portaban.Según las declaraciones obtenidas, los atracadores, tres hombres y una mujer, penetraron en la entidad bancaria y obligaron a los seis empleados que se encontraban en ese momento, así como d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sobre las doce menos cuarto de la mañana de ayer, cuatro jóvenes armados con pistolas, atracaron una sucursal de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad, en donde se apoderaron de una cantidad cercana a las 600.000 pesetas. En el atraco, ocurrido en la entidad bancaria de la calle de Biosca, 15, no hubo sin embargo que lamentar ninguna desgracia ya que los atracadores no hicieron uso de las armas que portaban.Según las declaraciones obtenidas, los atracadores, tres hombres y una mujer, penetraron en la entidad bancaria y obligaron a los seis empleados que se encontraban en ese momento, así como dos clientes, a que se tumbaran en el suelo. Uno de los jóvenes se apoderó inmediatamente del arma reglamentaria del vigilante jurado, Juan Antonio López Merchán, de veintisiete años.

La cantidad aproximada de dinero sustraído por los jóvenes se eleva a unas 600.000 pesetas, aunque por el momento se desconoce exactamente, hasta que no se realice el correspondiente balance.

La descripción dada por los testigos a la Policía, indica que uno de los delincuentes tenía unos 35 años y medía 1' 75 de estatura.

Otras personas ampliaron que iba vestido con una chaqueta clara y tenía el pelo canoso. Sobre sus acompañantes, los empleados manifestaron que la mujer era de estatura baja y llevaba el pelo castaño y corto y uno de los jóvenes tenía unos veinticuatro años y vestía chaqueta a pequeños cuadros blancos y negros.

Fuentes policiales informaron a EL PAIS que los atracadores, tras apoderarse del dinero, huyeron en un automóvil que estaba estacionado en la puerta de la sucursal, sita en la colonia de Pinar del Rey.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En