Malestar entre los funcionarios de limpiezas del Ayuntamiento

Entre el personal de los servicios municipales de Limpiezas y Parques y Jardines se ha extendido durante estos días cierta inquietud por la adopción de medidas sobre funcionarios que, hasta ahora, han venido encauzando las reivindicaciones de los operarios de estos servicios. Las medidas se ciñen sobre el mecánico Luis Sánchez, del Parque de Maquinaria, y sobre Felipe Jiménez y Tomás Lorenzo, de Parques y Jardines, además de Manuel Garrido, Capataz del mismo servicio.Con relación a Luis Sánchez, destacado como mecánico en la sección de maquinaria del Parque de Limpiezas, un escrito recientemen...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Entre el personal de los servicios municipales de Limpiezas y Parques y Jardines se ha extendido durante estos días cierta inquietud por la adopción de medidas sobre funcionarios que, hasta ahora, han venido encauzando las reivindicaciones de los operarios de estos servicios. Las medidas se ciñen sobre el mecánico Luis Sánchez, del Parque de Maquinaria, y sobre Felipe Jiménez y Tomás Lorenzo, de Parques y Jardines, además de Manuel Garrido, Capataz del mismo servicio.Con relación a Luis Sánchez, destacado como mecánico en la sección de maquinaria del Parque de Limpiezas, un escrito recientemente emitido por personal de esta sección refiere que, a través de una recogida de firmas muy confusa se ha boicoteado su posibilidad de presentarse a las elecciones; éstas habrían logrado convocarse después de múltiples gestiones, ya que en principio, la decisión de realizar elecciones fue acordada en noviembre pasado por el Colegio Oficial de Funcionarios de Administración Local y hasta ahora no se efectúan.

Asimismo,el escrito alude al traslado sufrido por Felipe, Jiménez y Tomás Lorenzo, que han sido representantes de sus brigadas del servicio de Parques y Jardines y que acaban de ser destinados al Jardín, Botánico de Madrid. El escrito se refiere a que también se ve afectado por un traslado el capataz Manuel Garrido, recientemente nombrado representante de los capataces; a raíz de su designación, el señor- Garrido fue trasladado a Canillejas.

Por todo ello, los funcionarios del servicio de Jardines han dirigido un escrito al alcalde de Madrid, en cuyo texto protestan por los traslados y aislamiento dé sus representantes, así como por las continuas discriminaciones que sufren -concluye el texto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En