Esquí

Vuelve la escasez de nieve

La falta de nieve vuelve a ser un problema. El tiempo parece estar dispuesto a mortificar a los esquiadores madrileños con sus bruscos y extraños cambios. Después de las intensas nevadas caídas durante la semana pasada, el sol y las temperaturas primaverales han hecho acto de presencia estos últimos días dejando reducido el espesor de la nieve a una media de quince centímetros en Navacerrada y Valcotos (donde sólo se puede esquiar en El Escaparate, Telégrafo y camino de la Bola del Mundo, en Navacerrada y en las Hoyas de Valcotos) y a cincuenta centímetros en Valdesquí (donde sólo tienen cerra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La falta de nieve vuelve a ser un problema. El tiempo parece estar dispuesto a mortificar a los esquiadores madrileños con sus bruscos y extraños cambios. Después de las intensas nevadas caídas durante la semana pasada, el sol y las temperaturas primaverales han hecho acto de presencia estos últimos días dejando reducido el espesor de la nieve a una media de quince centímetros en Navacerrada y Valcotos (donde sólo se puede esquiar en El Escaparate, Telégrafo y camino de la Bola del Mundo, en Navacerrada y en las Hoyas de Valcotos) y a cincuenta centímetros en Valdesquí (donde sólo tienen cerrada la Peña del Aguila).Otras estaciones:

Baqueira Beret: noventa centímetros, nieve primavera. Accesos abiertos. Despejado. Masella: un metro, nieve primavera. Accesos abiertos. Despejado. La Molina: sesenta centímetros, nieve primavera. Accesos abiertos. Despejado. Super Molina: un metro, nieve primavera. Accesos abiertos. Despejado. Candanchú: noventa centímetros, nieve primavera. Accesos abiertos. Despejado. Formigal: un metro, nieve primavera. Accesos abiertos. Despejado.

Más información

Archivado En