Herido por un disparo

Un muchacho de catorce años, Fabián Magro, resultó herido el pasado sábado por un disparo realizado por un hombre que se encontraba con una mujer en el interior de un automóvil. El hecho, que sucedió sobre las siete de la tarde en la localidad madrileña de Arganda del Rey, ocurrió, según parece, cuando tres jóvenes, entre los que se encontraba Fabián Magro, espiaban a una pareja que se hallaba en el interior de un automóvil aparcado en las inmediaciones del campo de fútbol.Al darse cuenta el hombre de la presencia de los muchachos sacó un arma corta, al parecer, una pistola, y disparó contra e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un muchacho de catorce años, Fabián Magro, resultó herido el pasado sábado por un disparo realizado por un hombre que se encontraba con una mujer en el interior de un automóvil. El hecho, que sucedió sobre las siete de la tarde en la localidad madrileña de Arganda del Rey, ocurrió, según parece, cuando tres jóvenes, entre los que se encontraba Fabián Magro, espiaban a una pareja que se hallaba en el interior de un automóvil aparcado en las inmediaciones del campo de fútbol.Al darse cuenta el hombre de la presencia de los muchachos sacó un arma corta, al parecer, una pistola, y disparó contra ellos produciéndole una herida de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Francisco Franco, donde quedó internado.

Según la declaración de los otros muchachos, los desconocidos se dieron a la fuga instantes después de producirse los disparos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En