El lunes, cierre definitivo de Muebles La Fábrica

El lunes cerrarán sus puertas los seis centros de trabajo de Muebles La Fábrica, de Madrid, en virtud de la resolución dictada por la Delegación de Trabajo, y después de despedir a toda la plantilla.El expediente de crisis que ha dado origen a este cierre fue solicitado por Muebles La Fábrica en el pasado mes de septiembre, autorizándolo Trabajo en diciembre último. Los trabajadores, según fuentes laborales, han elevado un escrito al delegado de Trabajo en el que denuncian que la empresa, en los dos últimos meses, ha invertido el poco efectivo que disponía en compra de muebles, en tanto que aú...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El lunes cerrarán sus puertas los seis centros de trabajo de Muebles La Fábrica, de Madrid, en virtud de la resolución dictada por la Delegación de Trabajo, y después de despedir a toda la plantilla.El expediente de crisis que ha dado origen a este cierre fue solicitado por Muebles La Fábrica en el pasado mes de septiembre, autorizándolo Trabajo en diciembre último. Los trabajadores, según fuentes laborales, han elevado un escrito al delegado de Trabajo en el que denuncian que la empresa, en los dos últimos meses, ha invertido el poco efectivo que disponía en compra de muebles, en tanto que aún no se les han abonado a ellos las liquidaciones correspondientes.

La inspección de Hacienda, por otra parte, ha levantado acta de infracción a Muebles La Fábrica, según informa el jurado de empresa, por defraudación en el IRTP. La defraudación ascendería, a más de 42 millones.

Archivado En