Gran momento del Español

El Español emprende viaje está mañana hacia Madrid, para alojarse en un hotel de Navacerrada, de donde bajará mañana domingo para disputar el encuentro contra el Atlético de Madrid, y volver de nuevo a la concentración, ya que tres días después tiene un encuentro de Copa en Asturias. La visita del Español, como decíamos ayer, puede crearle problemas al Atlético de Madrid, nó sólo por la característica sorprendente. de este equipo, capaz de lo mejor y de lo peor, sino por el hecho de ir fuertemente primado por el Barcelona.Al margen de estas primas, que siempre son un aliciente y un incentivo d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Español emprende viaje está mañana hacia Madrid, para alojarse en un hotel de Navacerrada, de donde bajará mañana domingo para disputar el encuentro contra el Atlético de Madrid, y volver de nuevo a la concentración, ya que tres días después tiene un encuentro de Copa en Asturias. La visita del Español, como decíamos ayer, puede crearle problemas al Atlético de Madrid, nó sólo por la característica sorprendente. de este equipo, capaz de lo mejor y de lo peor, sino por el hecho de ir fuertemente primado por el Barcelona.Al margen de estas primas, que siempre son un aliciente y un incentivo de cara al triunfo, el Español se encuentra en un excelente momento de juego, tal como demostró el pasado domingo frente a la Real Sociedad. Se puede decir que el once de Santamaría funcionó a la perfección, basándose en el gran momento que atraviesa su guardameta Gato Fernández, en la firmezáde la línea defensiva, comandada por un De Felipe que está viviendo una segunda juventud pletórica de fuerza y de facultades, dirigido en el centro del campo por un Solsona que vuelve a ser el de la temporada anterior cuando fúe figura de moda, y quiso ser fichado por varios clubs de primerísima categoría, y, por último, rubricada por una delantera peligrosa en la cual su elemento más importante, el extremo izquierda Marañón, en otros tiempos perteneció al Real Madrid.

Más información

Por supuesto, del capítulo primas, de terceros, no han querido comentar nada los jugadores españolistas, que se cierran a cal y canto, en declaraciones sobre estos aspectos.

Archivado En