Los vecinos podrán reunirse en el Ayuntamiento de Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte trató en su último pleno las deficiencias en el abastecimiento de agua a los vecinos, que sufre continuas interrupciones. El problema no es aún importante, pero puede serlo en una posible ampliación del pueblo. Se ha pedido un informe al Ministerio de Obras Públicas del que se desprende la existencia de varias capas de aguas subterráneas, aparte que las tuberías del Canal de Isabel II pasan muy cerca, y efectuar una conexión sería relativamente fácil.Por otra parte, se encargó a. un concejal que estudiara el estado de conservación de las bombas de presión ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte trató en su último pleno las deficiencias en el abastecimiento de agua a los vecinos, que sufre continuas interrupciones. El problema no es aún importante, pero puede serlo en una posible ampliación del pueblo. Se ha pedido un informe al Ministerio de Obras Públicas del que se desprende la existencia de varias capas de aguas subterráneas, aparte que las tuberías del Canal de Isabel II pasan muy cerca, y efectuar una conexión sería relativamente fácil.Por otra parte, se encargó a. un concejal que estudiara el estado de conservación de las bombas de presión y sistemas eléctricos de la red, procediendo al cambio -de lo que se estime anticuado.

En otro orden de cosas, el Ayuntamientó acordó poner a di9posición de los vecinos el salón de actos municipal para sus.reuniones. Recientemente se ha creado la Asociación de Vecinos de Boadilla, que no dispone de local propio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En