Se fuga un preso común del Gran Hospital

José Luis Vega, veinticinco años, preso común de Carabanchel, se fugó durante la madrugada del viernes del Gran Hospital, lugar en el que se encontraba para ser operado de apendicitis.Desde hace varios días, José Luis Vega estaba siendo estudiado clínicamente. Los primeros análisis realizados no habían denunciado ningún síntoma de apendicitis. Desde el pasado día 28 de enero, el recluso había solicitado permiso para poder ver los programas nocturnos de Televisión. El viernes por la noche, cuando se encontraba en la sala de TV, pidió permiso para ir al servicio, desde donde intentó encontrar la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Luis Vega, veinticinco años, preso común de Carabanchel, se fugó durante la madrugada del viernes del Gran Hospital, lugar en el que se encontraba para ser operado de apendicitis.Desde hace varios días, José Luis Vega estaba siendo estudiado clínicamente. Los primeros análisis realizados no habían denunciado ningún síntoma de apendicitis. Desde el pasado día 28 de enero, el recluso había solicitado permiso para poder ver los programas nocturnos de Televisión. El viernes por la noche, cuando se encontraba en la sala de TV, pidió permiso para ir al servicio, desde donde intentó encontrar la salida, cosa que no consiguió hasta que un celador de la clínica, que ignoraba la identidad del preso, le indicó el camino para salir.

El aspecto físico de José Luis Vega, según el personal del hospital es el de un hombre de fuerte contextura, rubio y especialmente simpático.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En