Vicálvaro: quieren acabar con las inundaciones del área

Para el próximo día 30 de enero la Asociación de Cabezas de Familia de Vicálvaro ha convocado una asamblea general para los vecinos del barrio de San Juan. Durante la reunión, los vecinos piensan abordar los principales problemas del área.Según se puso de manifiesto en una asamblea celebrada el pasado sábado, la falta de alumbrado acarrea grandes problemas en el barrio de San Juan, así como la pavimentación parcial e incompleta de la calle de Ezcaray. Esta deficiencia, repetidamente denunciada por los vecinos de la zona, ocasiona continuas inundaciones, que trastornan la vida cotidiana del vec...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Para el próximo día 30 de enero la Asociación de Cabezas de Familia de Vicálvaro ha convocado una asamblea general para los vecinos del barrio de San Juan. Durante la reunión, los vecinos piensan abordar los principales problemas del área.Según se puso de manifiesto en una asamblea celebrada el pasado sábado, la falta de alumbrado acarrea grandes problemas en el barrio de San Juan, así como la pavimentación parcial e incompleta de la calle de Ezcaray. Esta deficiencia, repetidamente denunciada por los vecinos de la zona, ocasiona continuas inundaciones, que trastornan la vida cotidiana del vecindario. También se aludió a que el anegamiento de esta calle bloquea la comunicación de esta zona con el resto del área de San Juan.

Otro de los temas a tratar durante la asamblea del día 30, según informaron los dirigentes de la Asociación, va a ser el de la petición de un semáforo para las inmediaciones del colegio nacional Severo Ochoa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En