Tribuna:

Agua de borrajas

Ahora que la crisis está centrada en el Madrid, los problemas graves, o aparentemente graves, surgen en el Atlético. La historia no es nueva. Panadero, Heredia y Ayala han anunciado que quieren regresar a Argentina.Vayamos por partes: Panadero ya anunció sus deseos de retirada hace más de un año, y Heredia es simplemente un señor dolido por la suplencia. Suplencia que, de algún modo, se ha buscado. El caso Ayala es distinto. Lo que ' pasa a Ratón es que le han calentado la cabeza con la posibilidad de pasar al Madrid. Por vías tan indirectísimas que el Madrid puede afirmar siempre, que ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ahora que la crisis está centrada en el Madrid, los problemas graves, o aparentemente graves, surgen en el Atlético. La historia no es nueva. Panadero, Heredia y Ayala han anunciado que quieren regresar a Argentina.Vayamos por partes: Panadero ya anunció sus deseos de retirada hace más de un año, y Heredia es simplemente un señor dolido por la suplencia. Suplencia que, de algún modo, se ha buscado. El caso Ayala es distinto. Lo que ' pasa a Ratón es que le han calentado la cabeza con la posibilidad de pasar al Madrid. Por vías tan indirectísimas que el Madrid puede afirmar siempre, que nada tiene que ver en el asunto; de vez en cuando, Ayala oye cantos de sirena. Y lo cierto es que no le disgustaría el cambio.

La injusta reglamentación actual tiene atados y bien atados a los tres jugadores. A Heredia y Ayala porque aceptaron por buen precio alcanzar la doble nacionalidad. E-.to quiere-decir que en .cualquier decisión de tránsito tendrá que intervenir el Atlético.

Todo pues,-agua de borrajas.

Archivado En