Atletismo

Campos y Cerrada, ausentes de la San Silvestre vallecana

La San Silvestre vallecana batirá este año el récord de participación. Más de un centenar de atletas estará el viernes en la línea de salida y el ganador eligirá un regalo entre todos los obsequios donados por distintas firmas comerciales y que van desde un par de zapatos hasta un televisor o una bicicleta. El máximo favorito para la prueba es Mariano Haro, una vez confirmada su participación.A nivel nacional, se registrarán dos ausencias importantes, la de Campos y la de Cerrada. El primero correrá el día 2 de enero el cross de Manresa y por lo que respecta a Cerrada, atleta criado en Valleca...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La San Silvestre vallecana batirá este año el récord de participación. Más de un centenar de atletas estará el viernes en la línea de salida y el ganador eligirá un regalo entre todos los obsequios donados por distintas firmas comerciales y que van desde un par de zapatos hasta un televisor o una bicicleta. El máximo favorito para la prueba es Mariano Haro, una vez confirmada su participación.A nivel nacional, se registrarán dos ausencias importantes, la de Campos y la de Cerrada. El primero correrá el día 2 de enero el cross de Manresa y por lo que respecta a Cerrada, atleta criado en Vallecas, último vencedor, su ausencia será debido a la lesión que arrastra últimamente.

La organización de la carrera corre una vez más con todos los gastos, que se elevan al millón y medio de pesetas. Habrá la correspondiente delegación extranjera para está prueba internacional con dieciocho atletas de seis nacionalidades, distintas, entre los que destacan los olímpicos Karts y Simoes.

El recorrido tendrá 6.000 metros, y la salida se dará desde el diario Pueblo a las ocho y media de la tarde; la carrera transcurrirá por el paseo del Prado, glorieta de Carlos V, avenida de Barcelona, Monte Igueldo, avenida de San Diego, Carlos Martín Álvarez, Arroyo del Olivar y entrada en el nuevo campo de fútbol de Vallecas.

Archivado En