Inaugurada la prolongación de la M-30

Ayer por la mañana tal como estaba previsto quedó inaugurada -y abierta al tráfico pocos momentos después- la totalidad de la avenida de La Paz parte integrante de la autopista M-30. desde el puente de los Tres Ojos junto a la estación de contenedores de Renfe. hasta el enlace de Manoteras, que hace comunicar esta autopista con la N-I con destino a Burgos e Irún.La inauguración con el correspondiente corte de la cinta con los colores nacionales, fue presidida por el ministro de Obras Públicas. Leopoldo Calvo Sotelo. Le acompañaban el alcalde de Madrid, Juan de Arespacochaga; el ex presidente d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ayer por la mañana tal como estaba previsto quedó inaugurada -y abierta al tráfico pocos momentos después- la totalidad de la avenida de La Paz parte integrante de la autopista M-30. desde el puente de los Tres Ojos junto a la estación de contenedores de Renfe. hasta el enlace de Manoteras, que hace comunicar esta autopista con la N-I con destino a Burgos e Irún.La inauguración con el correspondiente corte de la cinta con los colores nacionales, fue presidida por el ministro de Obras Públicas. Leopoldo Calvo Sotelo. Le acompañaban el alcalde de Madrid, Juan de Arespacochaga; el ex presidente del Gobierno, Carlos Arias, quien ocupó en su día la Alcaldía madrileña y el antiguo ministro de Obras Públicas, Antonio Valdés.

La presencia de los señores Arias y Valdés lo eran a título más emotivo que otra cosa, como lo demuestra el hecho de que el recorte de la cinta le fue entregado por el ministro al antiguo presidente del Gobierno, en medio de apretado abrazo. El señor Arias, junto con su ministro señor Valdés fueron los que le proporcionaron a la M-30 el impulso necesario como para que se convirtiera en realidad, aunque todavía, a pesar de la inauguración de ayer, sin concluir en su totalidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En