Cartas al director

Saltar a RTVE

Espero que por una elemental delicadeza se sirva publicar esta carta en el periódico que tan olímpicamente ha dedicado parte de sus páginas a desprestigiarme. Gracias. Con referencia al reportaje sobre RTVE publicado el pasado domingo por Ernesto Garrido, y refiriéndome expresamente a las líneas que me dedica, debo decir que pocas veces he visto tan grande número de desatinos. Los datos que voy a proporcionar a continuación le fueron facilitados a su redactor, pero él prefirió novelizar sobre ellos recurriendo a su imaginación.1. La revista El Musiquero, continuación de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Espero que por una elemental delicadeza se sirva publicar esta carta en el periódico que tan olímpicamente ha dedicado parte de sus páginas a desprestigiarme. Gracias. Con referencia al reportaje sobre RTVE publicado el pasado domingo por Ernesto Garrido, y refiriéndome expresamente a las líneas que me dedica, debo decir que pocas veces he visto tan grande número de desatinos. Los datos que voy a proporcionar a continuación le fueron facilitados a su redactor, pero él prefirió novelizar sobre ellos recurriendo a su imaginación.1. La revista El Musiquero, continuación de Tele-Guía y Mundo Joven, con doce años de antigüedad, nacidas mucho antes de que entrara yo en RTVE, nunca fueron ni en su totalidad ni en parte negocio mío, sino de la empresa Telepublicaciones, SA., como demuestra el documento que adjunto.

2. El folleto Directísimo nunca fue ni en parte ni en su totalidad negocio mío, sino del Ministerio de Información y Turismo y Editorial Sedmay, como demuestra el documento que adjunto.

¡Ah! Y yo no me hecho famoso en RTVE por mis bigotes, sino por hacer las cosas bien, no hablar por hablar, y ser un buen profesional, como he demostrado muchos años no sólo aquí sino en Estados Unidos, Puerto Rico y Alemania, en donde he obtenido más de treinta premios que avalan cuanto digo.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Y menos ironías baratas con mis bigotes, que no los tenía cuando entré a trabajar en la Cadena SER, la BBC de Londres, agencia Efe, diario Madrid, Gacela del Norte, primitivo Nuevo Diario, por mencionar tan sólo algunos de los lugares donde aprendí la base que me permitió saltar a RTVE.

Archivado En