El Rayo, pendiente de las altas de Luna y Macua

Macua y Luna esperan obtener el alta médica esta misma mañana para poder enfrentarse el domingo al Jaén. El técnico del Rayo Vallecano confía también en poder contar con ambos jugadores y aliviar así un poco la plaga de lesiones que soporta el equipo hace algún tiempo. Alineación decidida no hay ninguna. En cualquier caso, y si ambos jugadores pudieran actuar frente a los andaluces, el once inicial rayista podría ser: Alcázar; Anero, Uceda, Tanco, Luna o Fuster; Macua, Francisco, Felines; Alvarito, González y Rial.Por otra parte, del Jaén sólo una duda alberga su entrenador, la del goleador Fl...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Macua y Luna esperan obtener el alta médica esta misma mañana para poder enfrentarse el domingo al Jaén. El técnico del Rayo Vallecano confía también en poder contar con ambos jugadores y aliviar así un poco la plaga de lesiones que soporta el equipo hace algún tiempo. Alineación decidida no hay ninguna. En cualquier caso, y si ambos jugadores pudieran actuar frente a los andaluces, el once inicial rayista podría ser: Alcázar; Anero, Uceda, Tanco, Luna o Fuster; Macua, Francisco, Felines; Alvarito, González y Rial.Por otra parte, del Jaén sólo una duda alberga su entrenador, la del goleador Flores, que bien podría ser sustituido por Castillo. No obstante, el once inicial jiennense parece perfilarse con Aguinaga; Martín Vila, Laria, Monterde, Sánchez; Angel, Machado, Lacalle; Callabuig, Florez o Castillo y Zubitur.

En cuanto al Getafe, la novedad consiste en la reaparición de tres jugadores: Cervantes, en la portería; Amunárriz, en la zaga, y Romero, en la línea de ataque. José Antonio Segura todavía no ha decidido la alineación que su cuadro presente en el Carlos Tartiere, aunque lo más probable es que se confeccione con Cervantes; Chiqui, Cruz, Alfonso, Amunárriz; Valle, González, Zambrano, Jiménez, Romero y Salazar o Javi.

El Oviedo, sin embargo, repetirá la alineación que presentó el domingo pasado en Barcelona frente al San Andrés.

Archivado En