Paro parcial de los bomberos sevillanos

Los integrantes de la plantilla del servicio municipal de extinción de incendios se encuentran desde el pasado día 28 en paro parcial, obedeciendo su actitud a reivindicaciones de tipo económico. Los bomberos sevillanos limitan su paro a cuestiones de orden interno del cuerpo, como son no asistir a ejercicios teóricos ni prácticos, ni atender los servicios rutinarios en el parque de bomberos.Este paro parcial no afecta a los servicios para los que normalmente es requerido el cuerpo, según se ha informado a Cifra en el propio parque, atendiéndose con la habitual diligencia cuantos casos son tra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los integrantes de la plantilla del servicio municipal de extinción de incendios se encuentran desde el pasado día 28 en paro parcial, obedeciendo su actitud a reivindicaciones de tipo económico. Los bomberos sevillanos limitan su paro a cuestiones de orden interno del cuerpo, como son no asistir a ejercicios teóricos ni prácticos, ni atender los servicios rutinarios en el parque de bomberos.Este paro parcial no afecta a los servicios para los que normalmente es requerido el cuerpo, según se ha informado a Cifra en el propio parque, atendiéndose con la habitual diligencia cuantos casos son transmitidos al parque municipal.

En cuanto a las reivindicaciones de tipo salarial, que los bomberos plantean, parece ser que una comisión de éstos, que se nombrará al efecto, se entrevistará con los responsables municipales del servicio para la solución de los problemas planteados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En