La Asociación de Vecinos del Barrio del Pilar no se considera suspendida

La Asociación de Vecinos del Barrio del Pilar no se considera suspendida por la orden del Gobierno Civil de Madrid del pasado 15 de este mes (véase EL PAIS del día 19), según un oficio recibido en su sede por el que se ordena su clausura. Por ello ha decidido proseguir en sus actividades. La asociación estaba en trámite y su expediente fue archivado definitivamente.Sin embargo, el presidente de la asociación, Angel Otero, ha dirigido, con fecha 24 de noviembre, un escrito al comisario principal jefe, en el que declara formalmente que la notificación gubernativa incumple lo previsto en l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Asociación de Vecinos del Barrio del Pilar no se considera suspendida por la orden del Gobierno Civil de Madrid del pasado 15 de este mes (véase EL PAIS del día 19), según un oficio recibido en su sede por el que se ordena su clausura. Por ello ha decidido proseguir en sus actividades. La asociación estaba en trámite y su expediente fue archivado definitivamente.Sin embargo, el presidente de la asociación, Angel Otero, ha dirigido, con fecha 24 de noviembre, un escrito al comisario principal jefe, en el que declara formalmente que la notificación gubernativa incumple lo previsto en la ley de Procedimiento Administrativo, y pide que la Administración rectifique la deficiencia. En tanto esto no se produzca, la asociación no se considera suspendida y continúa en sus actividades normalmente.

El presidente de ésta hubo de declarar en la Dirección General de Seguridad en relación con las actividades efectuadas por la asociación el pasado día 12.

Archivado En