Se reúnen los visitadores médicos

Más de quinientos visitadores médicos, miembros de su asociación, se reunieron ayer para tratar de los problemas más candentes que tienen planteados en la actualidad. A lo largo de la asamblea se mostraron en contra de una orden del INP, de 1972, por la que se les prohíbe realizar la información médica dentro de los centros de la Seguridad Social.Los visitadores médicos, más de 15.000 en toda España, y unos 2.000 en Madrid estiman que para dar una información médica correcta a los facultativos es imprescindible que los visitadores puedan disponer de un marco físico adecuado y con unas atencion...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Más de quinientos visitadores médicos, miembros de su asociación, se reunieron ayer para tratar de los problemas más candentes que tienen planteados en la actualidad. A lo largo de la asamblea se mostraron en contra de una orden del INP, de 1972, por la que se les prohíbe realizar la información médica dentro de los centros de la Seguridad Social.Los visitadores médicos, más de 15.000 en toda España, y unos 2.000 en Madrid estiman que para dar una información médica correcta a los facultativos es imprescindible que los visitadores puedan disponer de un marco físico adecuado y con unas atenciones mínimas por parte de los médicos.

La Asociación de Visitadores Médicos, que ha participado este año por primera vez en el Consejo Europeo de Asociaciones de Delegados Médicos, tiene planteada como meta inmediata la creación de escuelas profesionales de visitadores médicos.

Archivado En