Visita del alcalde a la Asociación Familiar del Cuartel de la Montaña

Juan de Arespacochaga visitó la Asociación Familiar del Cuartel de la Montaña -dependiente de Secretaría General del Movimiento- durante el día de ayer. El alcalde fue informado sobre los problemas que el barrio, situado en la ribera oeste del Manzanares, atraviesa, que se centran sobre la canalización del río, su limpieza, la prolongación de una línea de autobuses la reparación de la red de alcantarillado y la necesidad de una guardería infantil y de un club de ancianos.Los dirigentes de la Asociación Familiar del Cuartel de la Montaña informaron al señor De Arespacochaga de temas relacionad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Juan de Arespacochaga visitó la Asociación Familiar del Cuartel de la Montaña -dependiente de Secretaría General del Movimiento- durante el día de ayer. El alcalde fue informado sobre los problemas que el barrio, situado en la ribera oeste del Manzanares, atraviesa, que se centran sobre la canalización del río, su limpieza, la prolongación de una línea de autobuses la reparación de la red de alcantarillado y la necesidad de una guardería infantil y de un club de ancianos.Los dirigentes de la Asociación Familiar del Cuartel de la Montaña informaron al señor De Arespacochaga de temas relacionados con la pavimentación de la calle de Aniceto Marinas y con el ajardinamiento de la plaza de San Antonio de la Florida. El alcalde iba acompañado por el delegado de Relaciones Sociales del Ayuntamiento de Madrid. Recientemente se canceló una visita anterior de Juan de Arespacochaga al barrio, si bien los directivos de la asociación departieron con el primer teniente de alcalde, Jesús Suevos.

Según revelaron, parte de los problemas de la zona derivan de la proliferación desmesurada de arbolado en el área, por encontrarse contigua al río Manzanares que, con su humedad, provoca un crecimiento exacerbado de los árboles. Con frecuencia, las raíces ocasionan dificultades en el alcantarillado y la elevada longitud de los árboles acostumbra causar trastornos en las viviendas de los vecinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En