Se agrava el problema de techumbres en la Colonia Moscardó

La entrada del otoño, con las primeras lluvias, ha agravado la situación de la colonia Moscardó. A pesar de las promesas de urgencia de este verano del gerente de Urbanismo, señor Garriga, la mayoría de los tejados siguen sin arreglar, y los pocos que lo fueron se han hecho defectuosamente. En algunos, como el de la calle General Marvá, 45, han aparecido una serie de goteras que antes no existían.Ante esta situación, el lunes se reunieron unos cien vecinos, representantes de sus respectivas comunidades. Decidieron visitar lo antes posible al gerente de Urbanismo, y pedirle mayor rapidez en las...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La entrada del otoño, con las primeras lluvias, ha agravado la situación de la colonia Moscardó. A pesar de las promesas de urgencia de este verano del gerente de Urbanismo, señor Garriga, la mayoría de los tejados siguen sin arreglar, y los pocos que lo fueron se han hecho defectuosamente. En algunos, como el de la calle General Marvá, 45, han aparecido una serie de goteras que antes no existían.Ante esta situación, el lunes se reunieron unos cien vecinos, representantes de sus respectivas comunidades. Decidieron visitar lo antes posible al gerente de Urbanismo, y pedirle mayor rapidez en las reparaciones. Asimismo se quieren datos más concretos sobre la forma y los porcentajes en que se vayan a sufragar los gastos (ya se aceptó hace meses que los pagarían conjuntamente el Ayuntamiento y los propietarios de los pisos).

Los vecinos hacen, también, un llamamiento al alcalde de Madrid por si quiere acercarse a observar el problema en el terreno, y esperan no tener que recurrir nuevamente a hacer alarde del mismo para que alguien les atienda.

Archivado En