Un muerto y cuatro heridos en un incendio

Hacia las 4.30 de la madrugada de ayer se produjo un espectacular incendio en el inmueble de la calle Silva 17, a consecuencia del cual una persona resultó muerta y cuatro con heridas leves. El incendio fue provocado por un cortocircuito que se produjo en los locales de la cafetería Azteca, instalada en los bajos de dicho inmueble. Las llamas alcanzaron los pisos superiores y la fachada del inmueble de enfrente.A causa de la espectacularidad y aparatosidad del incendio, cundió el pánico entre todos los vecinos de la casa, muchos de los cuales se lanzaron desde el primer y segundo piso para esc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Hacia las 4.30 de la madrugada de ayer se produjo un espectacular incendio en el inmueble de la calle Silva 17, a consecuencia del cual una persona resultó muerta y cuatro con heridas leves. El incendio fue provocado por un cortocircuito que se produjo en los locales de la cafetería Azteca, instalada en los bajos de dicho inmueble. Las llamas alcanzaron los pisos superiores y la fachada del inmueble de enfrente.A causa de la espectacularidad y aparatosidad del incendio, cundió el pánico entre todos los vecinos de la casa, muchos de los cuales se lanzaron desde el primer y segundo piso para escapar de las llamas.

Cinco de los vecinos rescatados por los bomberos y policía municipal fueron inmediatamente trasladados a centros sanitarios.

Uno de estos rescatados, María José Saavedra, de 18 años, ingresó cadáver a consecuencia de las quemaduras. Era trabajadora de la telefónica y ocupaba una vivienda del tercer piso del inmueble junto con otras compañeras de trabajo, quienes no se encontraban en su domicilio en el momento del suceso.

Los heridos son Isabel Huemes, Pilar Vicario, Rosendo López y Jesús Amigo, todos ellos con heridas leves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En