Getafe: denegada una asamblea

En base a que todavía no está legalizada oficialmente, la Jefatura Superior de Policía ha denegado el permiso a la Asociación de Vecinos de Getafe para celebrar una asamblea ayer. Los puntos a tratar en la misma serían estudiar un informe general sobre la marcha de la asociación, elegir la junta directiva, y ruegos y preguntas.En cambio, la asociación lleva presentados sus estatutos desde mayo de este año, y aún no ha recibido ningún tipo de contestación, lo que no le ha impedido en estos meses realizar determinados actos públicos -incluso la campaña por el abaratamiento de los libros- con el ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En base a que todavía no está legalizada oficialmente, la Jefatura Superior de Policía ha denegado el permiso a la Asociación de Vecinos de Getafe para celebrar una asamblea ayer. Los puntos a tratar en la misma serían estudiar un informe general sobre la marcha de la asociación, elegir la junta directiva, y ruegos y preguntas.En cambio, la asociación lleva presentados sus estatutos desde mayo de este año, y aún no ha recibido ningún tipo de contestación, lo que no le ha impedido en estos meses realizar determinados actos públicos -incluso la campaña por el abaratamiento de los libros- con el permiso del Ayuntamiento.

Los vecinos han decidido presentar recurso contra la denegación y, por otra parte, volverán a solicitar el permiso a partir del día 16, en que este tipo de actividades ciudadanas pasarán a depender directamente del Gobierno Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En