Mañana finaliza el plazo para instalación de semáforos en Extremadura Solana

Mañana finaliza el plazo tope que el Ayuntamiento dio a los vecinos de Extremadura-Solana para la instalación de señalizaciones y semáforos en las calles del barrio.

Durante este mes de agosto se han producido dos accidentes en la zona, uno de ellos mortal. El día 5 murió, a consecuencia de las heridas recibidas, un señor de ochenta años de edad y el día 15 resultó atropellado un niño de diez años que se encuentra en estado de coma. Tras el primer accidente se manifestaron los vecinos y el Ayuntamiento prometió solución al problema. El día 15, después de que fuera atropellado el niño, s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mañana finaliza el plazo tope que el Ayuntamiento dio a los vecinos de Extremadura-Solana para la instalación de señalizaciones y semáforos en las calles del barrio.

Durante este mes de agosto se han producido dos accidentes en la zona, uno de ellos mortal. El día 5 murió, a consecuencia de las heridas recibidas, un señor de ochenta años de edad y el día 15 resultó atropellado un niño de diez años que se encuentra en estado de coma. Tras el primer accidente se manifestaron los vecinos y el Ayuntamiento prometió solución al problema. El día 15, después de que fuera atropellado el niño, se manifestaron los vecinos nuevamente y en esta ocasión el Ayuntamiento fijó el día 27 como fecha límite para la instalación de señales de tráfico, según informó a EL PAÍS un miembro de la asociación del barrio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En