"Acento" un nuevo semanario de información general

La empresa A. Q., de ediciones, tiene previsto publicar los nuevos semanarios, el primero de los cuales, Acento, aparecerá a finales de septiembre.El semanario será de información general y figura como director del mismo, Fernando Castelló. Rodrigo Vázquez Prada será su subdirector y Jorge Martínez Reverte el redactor-jefe. El equipo directivo de la nueva publicación se completa con Jaime Aznar, al frente de la sección de política Nacional; Javier Alfaya, en Internacional; Angel Muyor, en Economía; Angel Garcia Pintado, en Sociedad y Cultura; Alberto Yébenes, en Entrevistas; Manuel Nava...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La empresa A. Q., de ediciones, tiene previsto publicar los nuevos semanarios, el primero de los cuales, Acento, aparecerá a finales de septiembre.El semanario será de información general y figura como director del mismo, Fernando Castelló. Rodrigo Vázquez Prada será su subdirector y Jorge Martínez Reverte el redactor-jefe. El equipo directivo de la nueva publicación se completa con Jaime Aznar, al frente de la sección de política Nacional; Javier Alfaya, en Internacional; Angel Muyor, en Economía; Angel Garcia Pintado, en Sociedad y Cultura; Alberto Yébenes, en Entrevistas; Manuel Navarro, en Documentación; Blas Alvarez, en Fotografía, y Rosa Montero, en Personal.

El segundo de los semanarios que la empresa proyecta lanzar al mercado se titulará La Jacaranda, siendo su contenido la actualidad vista desde el prisma del humor. Su director será José Luis Alvarez.

A. Q. es la empresa editora del semanario La Jaula, en el que en su número 14 -actualmente a la venta- figura como director mismo, Javier Arias reemplazando al anterior director, Emilio Romero. La empresa ha comunicado a EL PAIS que el pasado 18 de agosto, en el domicilio social de la misma, su consejero delegado, Agustín de Quinto, en presencia del notario de Madrid, J. A. García Noblejas, procedió al abono de las liquidaciones a cada uno de los redactores de La Jaula, voluntariamente dimitidos. Todos mostraron su conformidad, mostrando discrepancias únicamente, Emilio Romero Montalvo, director-adjunto.

Archivado En