Madrid, Atlético y Rayo inaugurarán el estadio de Vallecas

Un encuentro a disputar a las nueve de la noche por un combinado del Atlético de Madrid y Real Madrid y el Rayo Vallecano, inaugurará oficialmente el nuevo estadio de Vallecas. El partido está considerado como un homenaje a la afición del equipo rayista que durante cuatro años tuvo que desplazarse al Vallehermoso para ver actuar a los suyos. En el acto estarán presentes algunas autoridades civiles. A última hora de la tarde, en la sede del club ninguna de las autoridades deportivas que fueron invitadas a presenciar el partido habían confirmado su asistencia.El Real Madrid y Atlético de Madrid...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un encuentro a disputar a las nueve de la noche por un combinado del Atlético de Madrid y Real Madrid y el Rayo Vallecano, inaugurará oficialmente el nuevo estadio de Vallecas. El partido está considerado como un homenaje a la afición del equipo rayista que durante cuatro años tuvo que desplazarse al Vallehermoso para ver actuar a los suyos. En el acto estarán presentes algunas autoridades civiles. A última hora de la tarde, en la sede del club ninguna de las autoridades deportivas que fueron invitadas a presenciar el partido habían confirmado su asistencia.El Real Madrid y Atlético de Madrid han cedido ocho de sus jugadores para intervenir en este partido. Por parte del campeón de la Liga 1975-76 actuarán Amador, Rubiñán, Uría, Aguilar, Sánchez Barrios, Macanás, Andrés y Morgado. Por parte, del equipo campeón de Copa jugarán Tirapu, Sierra, Marcelino, Bermejo, Aguilar, Bezerra, Antonio y Benegas.

Para el Rayo Vallecano significará el encuentro un primer test para la próxima temporada. García Verdugo, el técnico del equipo, quiere ver sobre el terreno de juego la forma de sus jugadores.

En el primero y segundo tiempo del encuentro se observarán dos alineaciones diferentes en el combinado Atlético de Madrid-Real Madrid. Los primeros cuarenta y cinco minutos los jugarán: Tirapu; Uría, Benegas, Andrés, Rubiñán; Marcelino, Bermejo, Sánchez Barrios; Aguilar (del Atlético), Bezerra y Aguilar (del Madrid). En el segundo período, Amador sustituirá a Tirapu, Sierra a Uría, Morgado a Andrés, Antonio a Marcelino y Macanás a su compañero Aguilar. Este equipo estará dirigido por Peiró y Antonio Ruiz.

Por parte del Rayo jugarán: Alcázar; Anero, Uceda, Trasante, Luna; Fermín, Felines Macua; Potele, Bustamante e Iglesias. De reservas estarán Arigel (P/S), Rocamora, Benitó, José María, Francisco, Guzmán y Mariano.

El encuentro será dirigido por Soto Montesinos.

Archivado En