"Los alcaldes deben ser elegidos"

El alcalde de Madrid, Juan de Arespacochaga, ha pasado este último fin de semana navegando por aguas del archipiélago balear a bordo del motovelero Nostramo. Durante su estancia en la capital de Menorca ha hecho unas declaraciones al diario local en las que manifiesta que «el actual Gobierno es aperturista y yo soy completamente de Fraga, en multitud de ocasiones me he manifestado en este sentido. En cuanto a su salida del Gobierno ha representado para mí un disgusto personal, pues no sólo le tengo un afecto como jefe, pues además ha supuesto para mí un disgusto de tipo subje...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El alcalde de Madrid, Juan de Arespacochaga, ha pasado este último fin de semana navegando por aguas del archipiélago balear a bordo del motovelero Nostramo. Durante su estancia en la capital de Menorca ha hecho unas declaraciones al diario local en las que manifiesta que «el actual Gobierno es aperturista y yo soy completamente de Fraga, en multitud de ocasiones me he manifestado en este sentido. En cuanto a su salida del Gobierno ha representado para mí un disgusto personal, pues no sólo le tengo un afecto como jefe, pues además ha supuesto para mí un disgusto de tipo subjetivo. Creo que el Gobierno está pasando una situación difícil porque trata de implantar la democracia cuando la mayoría de sus ministros son conservadores».

Al referirse al tema de las vacantes en el Consejo del Reino, el señor Arespacochaga manifestó que piensa presentarse para cubrir una de las vacantes. De igual manera, el alcalde de Madrid, manifestó que se presentará a su tiempo a las elecciones para la alcaldía de la capital de España.

Finalmente, el señor Arespacochaga se manifestó miembro de Reforma Democrática, que de momento no es ni asociación ni partido, es simplemente el grupo del ex ministro Fraga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En