Desalojaron a la familia que ocupó un piso en San Blas

Antonio Villar y su familia, que ocuparon el pasado lunes un piso vacío en San Blas, fueron desalojados ayer por un delegado del Ministerio de la Vivienda y varios números de la Guardia Civil y policía municipal que, con un furgón y un camión, trasladaron los muebles de nuevo hasta la casa de los padres de Antonio Villar.El señor Villar fue avisado de lo que pasaba por una vecina mientras se encontraba en su trabajo, dependiente de una tienda de comestibles. Cuando llegó, encontró a su mujer en la calle, junto con los muebles que querían trasladar al Ayuntamiento. Los hijos estaban en casa de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Antonio Villar y su familia, que ocuparon el pasado lunes un piso vacío en San Blas, fueron desalojados ayer por un delegado del Ministerio de la Vivienda y varios números de la Guardia Civil y policía municipal que, con un furgón y un camión, trasladaron los muebles de nuevo hasta la casa de los padres de Antonio Villar.El señor Villar fue avisado de lo que pasaba por una vecina mientras se encontraba en su trabajo, dependiente de una tienda de comestibles. Cuando llegó, encontró a su mujer en la calle, junto con los muebles que querían trasladar al Ayuntamiento. Los hijos estaban en casa de unos vecinos. Tras intercambiar unas palabras con el delegado del Ministerio se llevaron los muebles de nuevo a casa de los padres de Antonio, donde vivirá la familia hasta que se resuelva el problema.

Según parece, el delegado ministerial prometió a la familia una casa antes de un mes y el próximo martes ha citado al señor Villar en el Ministerio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En