Piden un nuevo trazado para la autopista del Mediterráneo

En el pleno de la Diputación, el diputado por la comarca de La Safor, José Morant, ha solicitado un cambio de trazado en el tramo de la autopista del Mediterráneo, Gandía-Oliva, ya que dividía la comunicación entre poblaciones que tienen una estrecha vinculación comercial comarcal.En el trazado señalado por la empresa concesionaría, las poblaciones de AImoines y Rafalcofer quedan incomunicadas de los polos de atracción que son los dos centros ciudadanos mencionados. La propuesta del diputado se hace en el sentido de que la autopista se sitúe más hacia el interior dejando las cuatro poblaciones...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En el pleno de la Diputación, el diputado por la comarca de La Safor, José Morant, ha solicitado un cambio de trazado en el tramo de la autopista del Mediterráneo, Gandía-Oliva, ya que dividía la comunicación entre poblaciones que tienen una estrecha vinculación comercial comarcal.En el trazado señalado por la empresa concesionaría, las poblaciones de AImoines y Rafalcofer quedan incomunicadas de los polos de atracción que son los dos centros ciudadanos mencionados. La propuesta del diputado se hace en el sentido de que la autopista se sitúe más hacia el interior dejando las cuatro poblaciones en la franja litoral.

El pleno de la Diputación, conocido el informe de su ingeniero sobre este punto, ha tomado el acuerdo de remitirlo a la comisión de Obras Públicas con el fin de relizar un estudio más detallado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En