El presidente de la Asociación de Orcasitas, reelegido

Quinientas personas, representantes de otras tantas familias, votaron el pasado domingo a la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos de Orcasitas. Quince vecinos se han integrado por primera vez en la junta y otros cuatro han sido reelegidos.Desde las primeras horas de la mañana, hasta las cinco y media de la tarde, duró la votación y recuento, según la cual resultó nuevamente elegido presidente Félix López Rey, de veintisiete años, joyero, lleva cinco años al frente de la Asociación. También fueron reelegidos Rufino Hernández, vicepresidente, trabajador del metal, y Santos Muñoz, al...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Quinientas personas, representantes de otras tantas familias, votaron el pasado domingo a la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos de Orcasitas. Quince vecinos se han integrado por primera vez en la junta y otros cuatro han sido reelegidos.Desde las primeras horas de la mañana, hasta las cinco y media de la tarde, duró la votación y recuento, según la cual resultó nuevamente elegido presidente Félix López Rey, de veintisiete años, joyero, lleva cinco años al frente de la Asociación. También fueron reelegidos Rufino Hernández, vicepresidente, trabajador del metal, y Santos Muñoz, albañil, para el cargo de tesorero. Accede por primera vez a la junta el secretario, Pedro Tamaral, carpintero de profesión. La junta directivade la Asociación, que estaba integrada por nueve personas,fue ampliada a 19, según decisión adoptada en una asamblea celebrada hace poco tiempo. A las dos de la tarde se cerraron las urnas y comenzó el recuento.

Los 50 candidatos presentados, 31 de los cuales no forman parte de la junta directiva, tendrán acceso siempre que lo deseen, a las delibe-" raciones de la junta, como representantes de bloque o calles, con derecho a voz y voto. Estas reuniones se celebrarán los martes. En el más breve plazo posible se procederá a las restructuración de comisiones de trabajo.

La nueva junta se propone solucionar definitivamente el problema de viviendas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En