LA LIDIA

Esta tarde, novillada de Feria

Esta tarde se reanuda la feria de San Isidro para dar paso a las dos novilladas que figuran dentro del abono. Será el decimooctavo festejo, aunque en la práctica casi nadie lo considera de feria, pues ya queda descolgado del serial que concluyó hoy hace seis días. En realidad se trata de una hábil componenda de la empresa, que obligó a pagar estas novilladas a cuantos adquirieron el abono para San Isidro.Se lidian reses de prestigio. Petenecen a la ganadería de Diego Romero Gallego, cuyos productos han dado buen juego casi siempre que se lidiaron en el ruedo de las Ventas. Proceden de Antonio ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Esta tarde se reanuda la feria de San Isidro para dar paso a las dos novilladas que figuran dentro del abono. Será el decimooctavo festejo, aunque en la práctica casi nadie lo considera de feria, pues ya queda descolgado del serial que concluyó hoy hace seis días. En realidad se trata de una hábil componenda de la empresa, que obligó a pagar estas novilladas a cuantos adquirieron el abono para San Isidro.Se lidian reses de prestigio. Petenecen a la ganadería de Diego Romero Gallego, cuyos productos han dado buen juego casi siempre que se lidiaron en el ruedo de las Ventas. Proceden de Antonio Bonany, de León, antes Cruz Sepúlveda, su antigüedad es de 15 de abril de 1962 y se crían en Jerez de la Frontera.

Los espadas encargados de despachar está novillada, que dará comienzo a las 7 de la tarde, son Salvador Farelo, Antonio Rubio «Macandro", y Luis de Aragua, los dos últimos debutantes.

Archivado En