Alianza Popular Regional Valenciana aprueba sus estatutos

Alianza Popular Regional Valenciana (APRV), grupo político regional de derechas, constituida recientemente, ha marcado en su última junta general del día 28, la línea de acción para los próximos meses. Aprobó unas bases estatutarias de partido político, pendiente de la ley del Gobierno, que regule próximamente la asociación política, al tiempo que perfilaba las características de una política netamente valenciana de derechas.Ha quedado constituida la Comisión Gestora de APRV, organismo que asume la representación provisional del partido hasta la celebración del primer congreso a celebra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Alianza Popular Regional Valenciana (APRV), grupo político regional de derechas, constituida recientemente, ha marcado en su última junta general del día 28, la línea de acción para los próximos meses. Aprobó unas bases estatutarias de partido político, pendiente de la ley del Gobierno, que regule próximamente la asociación política, al tiempo que perfilaba las características de una política netamente valenciana de derechas.Ha quedado constituida la Comisión Gestora de APRV, organismo que asume la representación provisional del partido hasta la celebración del primer congreso a celebrar en El Puig, el próximo 9 de octubre, fecha conmemorativa de la entrada del Rey Don Jaime en Valencia. Este congreso, señalan sus promotores, queda condicionado a la futura legalización de APRV.

Mientras tanto, los diez miembros de esta comisión, compaginarán su labor con otros diez participantes en la Junta Consultiva, para resolver problemas de admisión de nuevos participantes.

Se insistió que «una cosa es la derecha de pensamiento, antitotalitaria, antioligárquica, y no implicada en el sistema (según comunicado que facilitan sus portavoces), y otra la derecha de intereses, inconciliables con el pensamiento de APRV, por su concepción espiritual y ética de la existencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En