Ir al contenido

El Betis, campeón de la Copa del Rey en los penaltis: 1-1 y 5-4

El conjunto verdiblanco se impone desde los 11 metros al Valencia

El Betis se ha proclamado campeón de la Copa del Rey al imponerse al Valencia en los penaltis por 5-4, tras el 1-1 de los 90 minutos y la prórroga.

En la primera parte se marcaron los dos goles del tiempo reglamentado. Se adelantó el Betis con un cabezazo de Borja Iglesias a centro de Bellerín y empató Hugo Duro picando el balón sobre Claudio Bravo. Las ocasiones se sucedieron durante todo el partido en una y otra área en una cita de alta tensión, con muchas oportunidades por ambos bandos. No atinaron ninguno de los dos conjuntos y el encuentro desembocó en la prórroga y luego en los pe...

Google te da acceso gratuito a esta noticia

Y a todo el contenido de EL PAÍS durante 30 días. Gratis, sin tarjeta.

El Betis se ha proclamado campeón de la Copa del Rey al imponerse al Valencia en los penaltis por 5-4, tras el 1-1 de los 90 minutos y la prórroga.

En la primera parte se marcaron los dos goles del tiempo reglamentado. Se adelantó el Betis con un cabezazo de Borja Iglesias a centro de Bellerín y empató Hugo Duro picando el balón sobre Claudio Bravo. Las ocasiones se sucedieron durante todo el partido en una y otra área en una cita de alta tensión, con muchas oportunidades por ambos bandos. No atinaron ninguno de los dos conjuntos y el encuentro desembocó en la prórroga y luego en los penaltis. Ahí el Betis estuvo infalible y por el Valencia falló Yunus Musah.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Más información

Archivado En