El Madrid vence a Osasuna antes de enfrentarse al Chelsea en la Champions
Los rojillos aguantaron durante la primera parte pero Militao y Casemiro marcaron en la recta final para que los suyos vuelvan a ponerse a dos puntos del Atlético
El Real Madrid no quiere darse por vencido en ninguno de las competiciones en las que está con vida y este sábado, ha vencido a Osasuna en Valdebebas para seguir el ritmo de la cabeza de la Liga. El Atlético, que venció al Elche, se colocó momentáneamente a cinco puntos, pero con el triunfo, los de Zidane vuelve a acercarse a solo dos unidades. El técnico, consciente de que el miércoles tienen el partido más importante de la temporada para enfrentarse al Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Champions, dio descanso a los dos principales motores del equipo, Kroos y Modric. Blanco volvía...
El Real Madrid no quiere darse por vencido en ninguno de las competiciones en las que está con vida y este sábado, ha vencido a Osasuna en Valdebebas para seguir el ritmo de la cabeza de la Liga. El Atlético, que venció al Elche, se colocó momentáneamente a cinco puntos, pero con el triunfo, los de Zidane vuelve a acercarse a solo dos unidades. El técnico, consciente de que el miércoles tienen el partido más importante de la temporada para enfrentarse al Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Champions, dio descanso a los dos principales motores del equipo, Kroos y Modric. Blanco volvía a la medular y Hazard entraba en una delantera muy poblada.
En el primer tiempo, los blancos salieron al ataque y gozaron de multitud de ocasiones para abrir el marcador, pero Sergio Herrera conseguía desviar todo lo que pasaba por su área. El único capaz de inquietar por parte de los de Arrasate era el Chimy Ávila, que volvía a la titularidad más de un año después de haberse lesionado los ligamentos de las dos rodillas. El argentino marcó antes del descanso pero su tanto fue anulado por fuera de juego, para alivio de los de Zidane, que habían asediado el área rojilla sin éxito.
Tras la reanudación, el Madrid notó el esfuerzo del primer tiempo y bajó su ritmo de llegadas ante una Osasuna bien fortificada. Hasta que a 15 minutos del final, Militao, que había sido el jugador del Madrid que más había rematado, consiguió abrir el marcador con un cabezazo al segundo palo en un córner colgado por Isco. Instantes después, Casemiro llegó a rozar un buen balón de Benzema para despistar a Herrera y dejar un tramo final de partido resuelto para los suyos. La semana que viene se enfrentarán al Sevilla en este estadio en el duelo que decidirá las opciones de los dos equipos, aspirantes al título. Así hemos contado el minuto a minuto del partido en directo:
Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.