Neymar no se recupera a tiempo y será baja para el partido ante el Barcelona
El PSG prefiere no arriesgar con crack brasileño, que tampoco podrá estar en el duelo de vuelta de los octavos de la Champions
El PSG ha confirmado este martes que Neymar no podrá jugar ante el Barcelona la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions en el Parque de los Príncipes el miércoles. El brasileño no se ha recuperado del todo de la lesión que sufrió el pasado 11 de febrero en los abductores y para la que los servicios médicos estimaban un mes de tiempo de recuperación. En un...
El PSG ha confirmado este martes que Neymar no podrá jugar ante el Barcelona la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions en el Parque de los Príncipes el miércoles. El brasileño no se ha recuperado del todo de la lesión que sufrió el pasado 11 de febrero en los abductores y para la que los servicios médicos estimaban un mes de tiempo de recuperación. En un comunicado, el club parisino explicó que el crack “retomó el entrenamiento parcial con el grupo la semana pasada pero continuará su labor de recuperación individual”.
Neymar ya se perdió el partido de ida en el Camp Nou el pasado 16 de febrero, pero los suyos no notaron demasiado su ausencia, suplida por un estelar Mbappé, que anotó un hat-trick en el 1-4. El joven delantero francés volverá a ser la gran amenaza de los de Pochettino, que tampoco podrá contar con Moise Kean, goleador en el Camp Nou, que sigue todavía confinado tras haber sido positivo por coronavirus.
Esta será la tercera eliminatoria de octavos de final que se pierda Neymar desde que fichó por el PSG hace cuatro años. En su primera temporada, cayó lesionado en la primera parte del partido de ida ante el Real Madrid y se perdió el duelo de vuelta, en el que los blancos consiguieron el pase. Al año siguiente, no pudo estar en la eliminatoria contra el Manchester United por una fractura en un dedo de un pie. Los suyos vencieron el partido de ida en Old Trafford pero sufrieron una cruel remontada en el último instante en la vuelta en su casa. La pasada temporada, en la que alcanzaron por primera vez la final, ha sido la única en la que el brasileño ha participado en los dos duelos de octavos, ante el Borussia Dortmund, marcando tanto en la ida como en la vuelta.