12.000 sevillistas arropan a Navas

“Han cambiado muchas cosas en el Sevilla. Hasta la ciudad deportiva tiene Wifi”, afirma el extremo una presentación de locura en Nervión

Jesús Navas, en su presentación. Jose Manuel Vidal. (EFE)

Fue una auténtica excursión al Ramón Sánchez Pizjuán, donde unos 12.000 sevillistas arroparon a Jesus Navas en una presentación que desató la pasión en Nervión. Navas, sonriente, acompañado por su amigo Kanouté y su extensa familia, mostró una enorme alegría por volver al Sevilla, donde muchas cosas han cambiado desde que se fue en 2013, traspasado al Manchester City. “El estadio parece otro y ahora hay Wifi en la ciudad deportiva”, aclaró el campeón del mundo con España en 2010, que firmó un contrato hasta 2021. Los mismos años que su nuevo compañero Kjaer, defensa capitán de la selección de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Fue una auténtica excursión al Ramón Sánchez Pizjuán, donde unos 12.000 sevillistas arroparon a Jesus Navas en una presentación que desató la pasión en Nervión. Navas, sonriente, acompañado por su amigo Kanouté y su extensa familia, mostró una enorme alegría por volver al Sevilla, donde muchas cosas han cambiado desde que se fue en 2013, traspasado al Manchester City. “El estadio parece otro y ahora hay Wifi en la ciudad deportiva”, aclaró el campeón del mundo con España en 2010, que firmó un contrato hasta 2021. Los mismos años que su nuevo compañero Kjaer, defensa capitán de la selección de Dinamarca que firmaba su contrato con el Sevilla poco antes de que se desatara la locura en Nervión.

Más información

Hay muchas ganas de fútbol en el Sevilla. La euforia se ha desatado en un equipo que ha gastado 60 millones de euros en fichajes y que no renuncia a cerrar la plantilla con la llegada, al menos, de dos jugadores más. “Queremos cerrar la mejor plantilla de nuestra historia”, aclaró José Castro, el presidente. “Este Sevilla ya demostró el año pasado que puede competir con el Madrid y el Barcelona. Podemos pelear por todo, aunque nuestra primera final es la previa de la Liga de Campeones”, aclaró el propio Navas, feliz con su gente, con una afición que ha sido clave para plasmar su regreso y que le aclamó como un ídolo.

Navas llevará el dorsal número 16, que perteneciera a Antonio Puerta, fallecido en 2007. Ambos desarrollaron su carrera en la cantera del Sevilla y prácticamente llegaron juntos al primer equipo. “Sus valores son los míos. Como los de Kanouté, al que agradezco que haya estado aquí conmigo”, recalcó Navas.

El cuerpo técnico del Sevilla, con Eduardo Berizzo al frente, ha diseñado un plan de trabajo de dobles sesiones diarias para que Navas recupere su mejor forma en el menor tiempo posible. Desde que acabara la pasada temporada y dejara el Manchester City, Navas ha estado dos meses prácticamente sin entrenar. “Berizzo me ha pedido velocidad y dinamismo. Le he dicho también que puedo jugar de lateral, algo que aprendí con Guardiola en el City”, reconoció Navas, de nuevo ídolo del sevillismo, que se entregó con el jugador en su presentación.

Más información

Archivado En