Del Bosque da la mañana libre a La Roja

El entrenador de la selección está contento con la actitud de sus jugadores y les da unas horas de asueto este jueves

Iker Casillas se lanza a por el balón en Washington Alejandro Ruesga

A Vicente del Bosque se le ve contento a pesar de que un micrófono abierto a destiempo le haya cazado una conversación con Piqué en la que el central del Barcelona le confirmara al seleccionador la salida de Fábregas del Barça. No le gustan al seleccionador esos deslices, discreto como es, pero lo que sí le ha gustado durante los dos días que lleva en Washington ha sido la actitud de sus muchachos en los entrenamientos. Segur...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A Vicente del Bosque se le ve contento a pesar de que un micrófono abierto a destiempo le haya cazado una conversación con Piqué en la que el central del Barcelona le confirmara al seleccionador la salida de Fábregas del Barça. No le gustan al seleccionador esos deslices, discreto como es, pero lo que sí le ha gustado durante los dos días que lleva en Washington ha sido la actitud de sus muchachos en los entrenamientos. Seguramente por eso, y porque el plan de trabajo diseñado por Javi Miñano no incluía entrenamiento matinal el jueves, los jugadores dispondrán de unas horas de asueto.

Los hombres que defenderán el título de campeón del mundo a partir del próximo día 13 en Salvador de Bahía, en partido que les enfrentará a Holanda, tendrán unas horas libres, hasta el almuerzo, para hacer turismo por la capital de Estados Unidos, irse de compras o, en el caso de Piqué, disfrutar de la presencia de Shakira y de su hijo Milan, que lo acompañan desde su llegada a Washington. El equipo volverá al trabajo por la tarde, en el mismo escenario, el RFK Stadium, donde se ha ejercitado este miércoles. El entrenamiento vespertino, por cierto, se alargó porque Mata De Gea, Reina y Ramos se retaron en una interminable tanda de penaltis. Ganaron Reina y Ramos.

Archivado En