PRENSA INGLESA

Continúa la persecución mediática a Henning

La actuación del colegiado que pitó el Chelsea-Barça sigue dando mucho que hablar en Inglaterra

The Sun, el tabloide de Rupert Murdoch más vendido en Inglaterra, también se centra en la teoría de la conspiración. Destaca unas declaraciones que realizó José Bosingwa, defensa portugués del Chelsea, tras el encuentro: “Este arbitraje estaba bajo órdenes. No sé si (Henning) es un árbitro o un ladrón. No debería volver a pitar más”, dice el jugador blue. Por su parte, Guus Hiddink no quiere hablar de conspiración porque “es una palabra un poco grave”, pero reconoce que es “el peor arbitraje que ha visto nunca”. The Sun hace balanc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

The Daily Mail

Más información

The Sun

The Sun, el tabloide de Rupert Murdoch más vendido en Inglaterra, también se centra en la teoría de la conspiración. Destaca unas declaraciones que realizó José Bosingwa, defensa portugués del Chelsea, tras el encuentro: “Este arbitraje estaba bajo órdenes. No sé si (Henning) es un árbitro o un ladrón. No debería volver a pitar más”, dice el jugador blue. Por su parte, Guus Hiddink no quiere hablar de conspiración porque “es una palabra un poco grave”, pero reconoce que es “el peor arbitraje que ha visto nunca”. The Sun hace balance y rescata éstas y otras declaraciones que hicieron los protagonistas tras el partido, a la espera de que sean evaluadas por la UEFA y sean sancionadas o no.

The Times

The Times sigue la línea de una investigación de la UEFA para establecer sanciones. “Las disculpas de Didier Drogba no pararán las sanciones”, titula el diario en su edición digital. El delantero marfileño fue uno de los más críticos al término del encuentro y aireó toda su rabia contra el colegiado delante de las cámaras. Más tarde se ha arrepentido de su comportamiento pero, según The Times, Drogba afrontará la mayor sanción individual de las varias que está preparando la UEFA. También podría sancionar al club con partidos a puerta cerrada en la próxima fase de grupos de la Liga de Campeones.

Didier Drogba increpa al colegiado al término del partido Chelsea-Barcelona.REUTERS

Archivado En