Bertín Osborne y sus entrevistas se trasladan a Marbella

Telecinco estrena este viernes 'Mi casa es la vuestra', una vuelta de tuerca a 'Mi casa es la tuya'

Esta noche (22.00), vuelven a Telecinco las charlas de Bertín Osborne con famosos de diferente índole. Pero Mi casa es la vuestra, nombre del programa que arranca ahora, supone una pequeña vuelta de tuerca al anterior Mi casa es la tuya. La esencia, las charlas distendidas de Osborne con sus invitados, se mantiene. Pero cambian ligeramente las circunstancias. Ahora, el cantante y presentador será el anfitrión en una lujosa mansión situada en la urbanización Sierra Blanca de Marbella. En los 1.120 metros cuadrados de vivien...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Esta noche (22.00), vuelven a Telecinco las charlas de Bertín Osborne con famosos de diferente índole. Pero Mi casa es la vuestra, nombre del programa que arranca ahora, supone una pequeña vuelta de tuerca al anterior Mi casa es la tuya. La esencia, las charlas distendidas de Osborne con sus invitados, se mantiene. Pero cambian ligeramente las circunstancias. Ahora, el cantante y presentador será el anfitrión en una lujosa mansión situada en la urbanización Sierra Blanca de Marbella. En los 1.120 metros cuadrados de vivienda y 2.250 metros cuadrados de jardín, los invitados, varios por programa, pasarán varios días. Algunos de ellos se conocen entre sí y otros coincidirán por primera vez en Mi casa es la vuestra.

Además de las charlas, el hecho de pasar horas e incluso días en Villa Pashmina, nombre de la vivienda en la que se graba el programa, propicia también que los habitantes compartan momentos de ocio, descanso y comidas y cenas en un ambiente distendido que hará que invitados como Julio Iglesias Jr., Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell'Atte, Mariló Montero, Joaquín, Massiel o Salvador Sobral compartan anécdotas que antes no habían hecho públicas.

La casa cuenta con un gran salón, que será uno de los principales escenarios de las entrevistas del programa, además de siete dormitorios a disposición de los invitados, personalizados con su nombre y adornados con una gran fotografía de cada uno de ellos. En la cocina con comedor los invitados y Osborne pondrán a prueba sus dotes culinarias. Además, la vivienda cuenta con sala de cine, gimnasio con baño turco y sauna, además de huerto y piscina.

Sobre la firma

Más información

Archivado En