Aventuras en un metro cuadrado

El Corte Inglés presenta en Tuenti una campaña publicitaria en forma de 'webserie' protagonizada por ocho jóvenes en unos probadores

El desarrollo de Internet, ampliamente aprovechado por los creadores de ficción a modo de plataforma, también atrae cada vez a más marcas. Es el caso de El Corte Inglés, que el pasado viernes estrenó Probando, Probando, una webserie de cinco capítulos en los que ocho chicos y chicas se encierran en los probadores de la Planta Joven de la cadena de centros comerciales para combinar modelos, charlar de sus asuntos y echarse unas risas. Cada episodio, de menos de cuatro minutos, se mostrará semanalmente en ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El desarrollo de Internet, ampliamente aprovechado por los creadores de ficción a modo de plataforma, también atrae cada vez a más marcas. Es el caso de El Corte Inglés, que el pasado viernes estrenó Probando, Probando, una webserie de cinco capítulos en los que ocho chicos y chicas se encierran en los probadores de la Planta Joven de la cadena de centros comerciales para combinar modelos, charlar de sus asuntos y echarse unas risas. Cada episodio, de menos de cuatro minutos, se mostrará semanalmente en Tuenti, la red social de los veinteañeros.

Porducida por Storytele, esta campaña de branded content, que pretende potenciar la imagen de la marca en Internet, busca acercarse al público más joven, “al que cuesta cada vez más llegar”, como explica Francisco Vaquero, el creador. Aunque cada episodio está concebido de manera independiente y se puede ver sin necesidad de continuidad, para el quinto hay preparado un desenlace que hilará toda la producción.

La serie está protagonizada por actores provenientes del mundo de los cortos y las webseries, y ha sido escrita por guionistas como Miguel Campos, Cristóbal Garrido o Carlos del Hoyo, procedentes de otras ficciones para Internet como Con pelos en la lengua, Diarios de la Webcam o Chessboxing.

Archivado En