Tres heridos graves en una violenta pelea en Cornellà

Videos registrados por los vecinos reflejan como los jóvenes fueron golpeados en la cabeza incluso estando en el suelo

Imagen de la pelea, el sábado en Cornellà.Vídeo: EPV

Tres jóvenes resultaron heridos la madrugada del sábado en Cornellà de Llobregat en una violenta pelea entre dos grupos de hombres que investigan los Mossos d’Esquadra. Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana pero cuando la policía llegó alertada por los vecinos ya no quedaba nadie. El alcalde de Cornellà, Antoni Balmón, se reunirá este lunes con los Mossos para analiz...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tres jóvenes resultaron heridos la madrugada del sábado en Cornellà de Llobregat en una violenta pelea entre dos grupos de hombres que investigan los Mossos d’Esquadra. Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana pero cuando la policía llegó alertada por los vecinos ya no quedaba nadie. El alcalde de Cornellà, Antoni Balmón, se reunirá este lunes con los Mossos para analizar unos hechos que califica de “coyunturales”.

Los Mossos recibieron primero llamadas de vecinos alarmados y poco después el hospital de Viladecans, situado a pocos kilómetros, informó de la presencia de tres pacientes en urgencias con heridas que podían ser fruto de una reyerta.

La pelea está siendo investigada y destaca por la violencia de las agresiones. Los vídeos que registraron los vecinos muestran en duras imágenes como algunos de los jóvenes son golpeados con palos incluso cuando están en el suelo. También se aprecia que un atacante da patadas en la cabeza a otro. El escenario de la pelea fue la carretera de Esplugues, una zona periférica del Cornellà pegada también a Sant Joan Despí, muy cerca de una gasolinera y de una discoteca que cierra a las cuatro de la mañana.

Balmón destaca que nunca se habían producido incidentes en la zona y la madrugada del domingo ordenó instalar un control policial en el punto de la pelea, pero “no apareció nadie”.

Los Mossos no han informado por el momento de ninguna detención al respecto pero la investigación sigue abierta. Algunos testimonios explicaron que entre los dos grupos había miembros de clanes familiares de Gavà. Otras fuentes policiales explican que en los últimos meses ha habido un aumento de peleas y de la inseguridad en la zona, incluso con armas de fuego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En