Geordie Shore deja Magaluf y graba su próxima temporada en Ibiza

La productora del programa Lime Pictures ha confirmado que están grabando en la Isla, pero no especificaron dónde

El reality show británico Geordie Shore ha cambiado Magaluf por Ibiza para grabar su nueva temporada. El conocido programa, que muestra la desenfrenada vida de un grupo de jóvenes británicos, ha aterrizado en la isla, según han confirmado fuentes de Lime Pictures, productora del programa, a EL PAÍS. La productora ha confirmado que en estos momentos están grabando en Ibiza, a pesar de la negativa de varios Ayuntamientos baleares de darles los permisos para hacerlo de manera lega...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El reality show británico Geordie Shore ha cambiado Magaluf por Ibiza para grabar su nueva temporada. El conocido programa, que muestra la desenfrenada vida de un grupo de jóvenes británicos, ha aterrizado en la isla, según han confirmado fuentes de Lime Pictures, productora del programa, a EL PAÍS. La productora ha confirmado que en estos momentos están grabando en Ibiza, a pesar de la negativa de varios Ayuntamientos baleares de darles los permisos para hacerlo de manera legal.

Más información

Varias fotografías que se han divulgado en las redes sociales confirmarían que sí que están en Ibiza, en concreto en el municipio de Sant Antoni. En las imágenes se ve a varias concursantes  paseando ligeras de ropa y en evidente estado de embriaguez por una calle, que, según aseguran en Twitter, pertenece a esta localidad. Sin embargo, el Ayuntamiento asegura que no tienen constancia de que se esté grabando este programa allí, ya que no tiene permiso para ello.

La productora intentó conseguir los papeles para poder rodar de manera legal en Sant Antoni, pero "al ver la cantidad de requisitos que eran necesarios, desistieron", informan desde el Ayuntamiento. No descartan que la nueva temporada se esté rodando en lugares privados, como fincas o locales, y que hayan hecho algún plano en la calle, pero aseguran que "la policía no tiene constancia de que sea así".

Para su nueva temporada Lime Pictures barajó varias ciudades como Calviá o Magaluf que también negaron los permisos de grabación porque no quieren que sus calles se conviertan en el escenario de un show que, según dicen, promueve el turismo de borrachera.  Además, el año pasado Ibiza ya se negó a ser el escenario de "Ibiza Shore", la versión española de este programa, porque no quieren asociar su ciudad a la imagen del programa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En