gipuzkoa 97-obradoiro 94

El Gipuzkoa Basket da un paso de gigante para la permanencia

San Sebastián -

La victoria del Gipuzkoa Basket ante el Río Natura-Monbus Obradoiro, en su primer triunfo en 2015 en San Sebastián, supone un paso de gigante para la permanencia, ya que los donostiarras tendrán el factor cancha favorable en sus enfrentamientos contra tres de los últimos cuatro clasificados. La victoria número ocho del equipo que prepara Jaume Ponsarnau puede ser una de las más importantes de la temporada porque, en otro caso, tendría a tres rivales a un solo partido y cualquier error podría meterle en puestos de descenso si los equipos que transitan más abajo mejoran mínimamente su rendimient...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La victoria del Gipuzkoa Basket ante el Río Natura-Monbus Obradoiro, en su primer triunfo en 2015 en San Sebastián, supone un paso de gigante para la permanencia, ya que los donostiarras tendrán el factor cancha favorable en sus enfrentamientos contra tres de los últimos cuatro clasificados. La victoria número ocho del equipo que prepara Jaume Ponsarnau puede ser una de las más importantes de la temporada porque, en otro caso, tendría a tres rivales a un solo partido y cualquier error podría meterle en puestos de descenso si los equipos que transitan más abajo mejoran mínimamente su rendimiento.

Ahora, con un colchón de dos triunfos sobre tres equipos y tres victorias más que el colista La Bruixa d'Or Manresa, se dibuja un panorama muy halagüeño para los vascos en el tramo final de la temporada. Tienen que pasar por el San Sebastián Arena 2016 Fuenlabrada, Sevilla y Andorra y la próxima jornada visita la cancha de Manresa, partido que de ganar dejará con un pie en la Liga Endesa a los guipuzcoanos para la próxima campaña. Además el GBC suma hombres con aportaciones interesantes cada jornada y ayer, ante la baja de Dani Díez, fueron Iarochevitch, Hanley y Grimau los que conformaron el triángulo mágico sobre el cimentó el sufrido triunfo ante el Obradoiro.

Archivado En