Un juzgado acepta internar al menor detenido por la muerte de otro en Elche

Unos amigos jugaban con un videojuego cuando discutieron y se enzarzaron en una pelea El forense apunta que la causa de la muerte podría haber sido una asfixia Ni el supuesto el agresor ni la víctima tenían antecedentes policiales

El juego acabó en tragedia. Un grupo de amigos, menores de edad, estaba el pasado sábado por la tarde en casa de uno de ellos jugando con vídeo juego, cuando dos de ellos, al parecer, se enzarzaron en una pelea mortal.

El juzgado de menores ha aceptado, a petición de la Fiscalía, el internamiento en régimen semiabierto para el menor detenido en relación con la muerte de un joven de 16 años a raíz, al parecer, de una discusión por un videojuego cuando se encontraban en un domicilio de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El juego acabó en tragedia. Un grupo de amigos, menores de edad, estaba el pasado sábado por la tarde en casa de uno de ellos jugando con vídeo juego, cuando dos de ellos, al parecer, se enzarzaron en una pelea mortal.

El juzgado de menores ha aceptado, a petición de la Fiscalía, el internamiento en régimen semiabierto para el menor detenido en relación con la muerte de un joven de 16 años a raíz, al parecer, de una discusión por un videojuego cuando se encontraban en un domicilio de Elche.

Será el Juzgado de Menores número 2 de Alicante el que resolverá sobre esta petición del Ministerio Público, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad (TSJCV).

Al joven detenido, que no tiene antecedentes como tampoco los tenía la víctima, se le ha realizado esta mañana una exploración, en la que también ha estado presente el representante del Ministerio Público, los padres del menor y el abogado.

Según las citadas fuentes, el menor ha colaborado en todo momento. Aunque la causa de la muerte está pendiente del informe definitivo del forense, el primer examen apunta a la asfixia como posible causa de la muerte.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas del pasado sábado en una vivienda de la calle Conrado del Campo de la ciudad ilicitana. La víctima había pasado la tarde con otros amigos en un domicilio particular, y debido al parecer por un videojuego, se produjo una discusión que terminó con la agresión y muerte violenta del joven, según apuntan fuentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En