Detenido un joven de Constantí por un homicidio imprudente en Salou

El arrestado dio un puñetazo a la víctima que se golpeó la cabeza contra el suelo, lo que le causó la muerte

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 20 años de Constantí (Tarragona) como presunto autor de un homicidio imprudente cometido en Salou (Tarragona). Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, el detenido es un joven catalán de 20 años y los hechos de los que se le acusa tuvieron lugar el pasado domingo, cuando hacia las 06:30 horas de la madrugada se produjo una pelea entre dos jóvenes en una calle de Salou y, como consecuencia de un puñetazo, uno de ellos cayó al suelo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza qu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 20 años de Constantí (Tarragona) como presunto autor de un homicidio imprudente cometido en Salou (Tarragona). Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, el detenido es un joven catalán de 20 años y los hechos de los que se le acusa tuvieron lugar el pasado domingo, cuando hacia las 06:30 horas de la madrugada se produjo una pelea entre dos jóvenes en una calle de Salou y, como consecuencia de un puñetazo, uno de ellos cayó al suelo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le causó la muerte.

La Policía de la Generalitat inició de inmediato una investigación para determinar quién era el joven que dio el puñetazo, puesto que abandonó el lugar de los hechos sin identificarse, y también para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte.

Los Mossos han conseguido identificar en las últimas horas al presunto autor del puñetazo y detenerlo en su domicilio, y tras prestar declaración en las dependencias policiales, ha pasado a disposición judicial acusado de homicidio imprudente. El juez ha decretado la libertad con cargos para el detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En