Hallada muerta una mujer que convivió un año con el cadáver de su padre

Los agentes acudieron al domicilio por un requerimiento de malos olores

Los Mossos d’Esquadra localizaron el miércoles pasado a una mujer que había fallecido en su casa de Manresa hacía un mes y encontraron, en el mismo domicilio, el cadáver de su padre, muerto hace un año y que supuestamente se había ido a vivir a su pueblo de Aragón. Los agentes acudieron al domicilio que padre e hija compartían en la calle de Navarra por un requerimiento de malos olores y allí encontraron, primero, el cuerpo de la mujer y, luego, el del padre, en otra habitación. Aunque todavía no se han dado a conocer los resultados de la autopsia, todo indica que ambos fallecieron por causas ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los Mossos d’Esquadra localizaron el miércoles pasado a una mujer que había fallecido en su casa de Manresa hacía un mes y encontraron, en el mismo domicilio, el cadáver de su padre, muerto hace un año y que supuestamente se había ido a vivir a su pueblo de Aragón. Los agentes acudieron al domicilio que padre e hija compartían en la calle de Navarra por un requerimiento de malos olores y allí encontraron, primero, el cuerpo de la mujer y, luego, el del padre, en otra habitación. Aunque todavía no se han dado a conocer los resultados de la autopsia, todo indica que ambos fallecieron por causas naturales.

La mujer, de 37 años, había ocultado el cadáver del padre en una habitación y ya había recibido la visita de los Mossos el verano pasado por otro requerimiento de malos olores, según publicó ayer Regió7. En aquella ocasión, la mujer contó a los agentes que su padre se había trasladado a su pueblo, en Aragón. Servicios Sociales de Manresa habían ofrecido ayuda varias ocasiones a la mujer, pero esta solo acudió una vez, y luego rechazó continuar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En