Hallado muerto un hombre con un fuerte golpe en la cabeza en Ciutat Vella

La víctima estaba en una habitación, tapada con una sábana

El vecino del 4º 4ª, Joaquín, estaba preocupado por el hedor que hacía días que notaban en la escalera. Pero lo que le hizo dar el paso definitivo fue el toque de alerta de la vecina del 3º 4ª, quejándose también del mal olor. Este lunes a las 10.20 descolgó el teléfono para avisar al 092 de que algo estaba descomponiéndose en el bloque de viviendas del número 1 de la calle de Sèquia, en el barrio de la Ribera de Barcelona. Dos agentes motorizados de la Guardia Urbana se presentaron en el inmueble. Poco después llegaron los bomberos y los Mossos d’Esquadra para echar abajo la puerta del 3º 2ª....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El vecino del 4º 4ª, Joaquín, estaba preocupado por el hedor que hacía días que notaban en la escalera. Pero lo que le hizo dar el paso definitivo fue el toque de alerta de la vecina del 3º 4ª, quejándose también del mal olor. Este lunes a las 10.20 descolgó el teléfono para avisar al 092 de que algo estaba descomponiéndose en el bloque de viviendas del número 1 de la calle de Sèquia, en el barrio de la Ribera de Barcelona. Dos agentes motorizados de la Guardia Urbana se presentaron en el inmueble. Poco después llegaron los bomberos y los Mossos d’Esquadra para echar abajo la puerta del 3º 2ª.

Dentro encontraron el cadáver de un hombre, tumbado, en la habitación, con un fuerte golpe en la cabeza. El homicida había tapado además a la víctima, que a última hora de ayer la policía catalana no había podido identificar porque el rostro estaba desfigurado.

Los vecinos del inmueble dieron por hecho de que se trata del inquilino del piso, Juan Martínez, que llevaba más de una década viviendo en ese piso, en el bloque de protección oficial. La policía, sin embargo, no confirmó este extremo, aunque fuentes cercanas al caso aseguraron ayer que no habían logrado dar con el hombre.

Los primeros indicios apuntan que la puerta no estaba forzada y el piso no estaba registrado, por lo que la hipótesis de un robo perdería fuerza. Varios vecinos aseguraron que no habían oído nada raro en los últimos días. Martínez vive solo en el piso, y no suele vérsele acompañado, según explicó una mujer que vive en el mismo edificio y que pidió no ser identifica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En