ATHLETIC

“Nadie tiene confianza plena”

Antiviolencia impide la entrada a los recintos deportivos a dos detenidos durante el derbi vasco

El vicepresidente del Athletic, José Ángel Corres, ha afirmado, en relación con el entrenador del equipo, Marcelo Bielsa, que "nadie tiene confianza plena" y que aunque no ha sido cuestionado, cualquiera tiene "un crédito que se va agotando".

Corres, en declaraciones a RNE recogidas por Efe, ha reconocido que el equipo rojiblanco atraviesa un momento "realmente difícil", al estar a tres puntos del descenso en la Liga, y ha dejado entrever las consecuencias podría acarrear si la...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El vicepresidente del Athletic, José Ángel Corres, ha afirmado, en relación con el entrenador del equipo, Marcelo Bielsa, que "nadie tiene confianza plena" y que aunque no ha sido cuestionado, cualquiera tiene "un crédito que se va agotando".

Corres, en declaraciones a RNE recogidas por Efe, ha reconocido que el equipo rojiblanco atraviesa un momento "realmente difícil", al estar a tres puntos del descenso en la Liga, y ha dejado entrever las consecuencias podría acarrear si la situación empeora. "En esta vida, nadie tiene confianza plena, sobre todo si los resultados no acompañan", ha respondido el vicepresidente del Athletic al ser preguntado si Bielsa podría ver peligrar su cargo.

"Bielsa no ha sido cuestionado en ningún momento, pero evidentemente todos tenemos un crédito que se va a agotando", ha añadido. Corres ha lamentado que el Athletic esté en una tendencia "radicalmente diferente" a la que tenía hace un año, cuando el equipo se había clasificado para los octavos de final de la Liga Europa.

A pesar de estar al borde del descenso en la clasificación, el vicepresidente del club se ha mostrado "optimista" ante el partido del sábado contra el Osasuna en el Reyno de Navarra. "Echándole más valor y más motivación que Osasuna, podremos ganar", ha dicho Corres

Precisamente en relación con este partido, la Comisión Antiviolencia lo ha declarado de alto riesgo al igual que el Valencia-Levante, correspondientes a la próxima jornada de Primera División.

Además, Antiviolencia ha propuesto multar con 3.001 euros y prohibir el acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la zona Tribuna Sur Alta de San Mamés, encendió y arrojó un petardo en el partido Athletic-Real Sociedad, el 22 de febrero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

También ha propuesto la misma cantidad y prohibir el acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la zona Tribuna Sur Baja, provocó un altercado y, tras ser identificado, carecía de entrada o carné de socio en el derbi vasco.

Archivado En