La Audiencia ratifica la condena al jefe de la Policía Local de El Ejido

El mando agredió a un policía que detuvo a su hijo en un episodio de violencia doméstica

La Audiencia de Almería ha confirmado la multa de 600 euros al jefe de la Policía Local de El Ejido, Francisco Manzanares, por una falta contra el orden público. El Juzgado de Instrucción 5 de El Ejido había condenado a Manzanares el pasado mayo a pagar la multa, ya que intentó evitar el arresto de su hijo por un presunto episodio de violencia doméstica y golpeó a uno de los cuatro agentes de la Policía Nacional que participaron en la actuación. Ahora el sindicato policial SUP ha ex...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Audiencia de Almería ha confirmado la multa de 600 euros al jefe de la Policía Local de El Ejido, Francisco Manzanares, por una falta contra el orden público. El Juzgado de Instrucción 5 de El Ejido había condenado a Manzanares el pasado mayo a pagar la multa, ya que intentó evitar el arresto de su hijo por un presunto episodio de violencia doméstica y golpeó a uno de los cuatro agentes de la Policía Nacional que participaron en la actuación. Ahora el sindicato policial SUP ha exigido al Ayuntamiento de El Ejido (PP) que le abra un expediente que “depure responsabilidades”.

Cuatro agentes acudieron al domicilio de la exesposa de Manzanares para alertar de un episodio de violencia doméstica por parte de su hijo. Cuando los agentes introducían al joven en el vehículo, Manzanares golpeó a uno de ellos. “No os lo lleváis, en todo caso me detenéis a mí, no hagáis caso a una denuncia falsa”, dijo mientras se interponía entre su hijo y los agentes, destacó la sentencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En