Detenido un motorista a 202 kilómetros por hora

La Guardia Civil también arresta a otro conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia y carecía de permiso de conducir

Dos conductores han sido detenidos en los últimos días por agentes de la Agrupación de Tráfico de Madrid acusados de delitos contra la Seguridad Vial. Uno de ellos, a los mandos de una motocicleta, fue detectado en la autovía de Valencia (A-3) cuando circulaba a 202 kilómetros por hora en el kilómetro 9,900 donde la velocidad está restringida a 100 kilómetros, según ha informado hoy la Comandancia de Madrid. El otro, un varón de 32 años de nacionalidad venezolana, sufrió un accidente en el kilómetro 4,300 de la carretera M-519. Su vehículo se había salido por la margen izquierda de la vía. Arr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos conductores han sido detenidos en los últimos días por agentes de la Agrupación de Tráfico de Madrid acusados de delitos contra la Seguridad Vial. Uno de ellos, a los mandos de una motocicleta, fue detectado en la autovía de Valencia (A-3) cuando circulaba a 202 kilómetros por hora en el kilómetro 9,900 donde la velocidad está restringida a 100 kilómetros, según ha informado hoy la Comandancia de Madrid. El otro, un varón de 32 años de nacionalidad venezolana, sufrió un accidente en el kilómetro 4,300 de la carretera M-519. Su vehículo se había salido por la margen izquierda de la vía. Arrojó una tasa de alcoholemia de 1,07 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando la tasa está en 0,25 miligramos. Esto supone que el detenido cuadruplicaba la tasa. Carecía además del permiso de conducir.

El motorista no fue detenido en una primera instancia, pero la Guardia Civil le identificó y le detuvo días después. Resultó ser un español de 55 años, que ya ha pasado a disposición judicial.

Ambos podrían ser condenados a una pena de prisión de tres a seis meses de prisión o a la multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, además de la privación del derecho conducir vehículos a motor y ciclomotores entre uno y cuatro años. También pueden ser decomisados sus vehículos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En