La policía vuelve a buscar pistas de Ruth y José en las alcantarillas

Concluyen sin éxito las pesquisas en un área trillada por los agentes desde el primer día

La policía busca en un pozo de Córdoba a Ruth y José.FRANCIS J. VARGAS

La historia se repite. Justo cuando mañana se van a cumplir cuatro meses de la desaparición de Ruth y José, los dos hermanos de seis y dos años de los que no se sabe nada desde el 8 de octubre, la policía ha vuelto a rastrear, sin éxito, pozos cercanos a la finca que los abuelos de los chiquillos tienen en Las Quemadillas. El área batida está dentro del perímetro de unos 500 metros que rodea a la finca, donde el padre de los pequeños y único sospe...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La historia se repite. Justo cuando mañana se van a cumplir cuatro meses de la desaparición de Ruth y José, los dos hermanos de seis y dos años de los que no se sabe nada desde el 8 de octubre, la policía ha vuelto a rastrear, sin éxito, pozos cercanos a la finca que los abuelos de los chiquillos tienen en Las Quemadillas. El área batida está dentro del perímetro de unos 500 metros que rodea a la finca, donde el padre de los pequeños y único sospechoso del caso, José Bretón, dice que estuvo antes de perderlos en el parque Cruz Conde. La policía cree que los niños nunca fueron al parque y no ha dejado de buscar pistas en esta área del extrarradio.

Es una nueva búsqueda en un área que ha sido trillada por los agentes prácticamente desde el primer día. Y hasta ahora, siempre sin resultado. Hace unos días, el nuevo subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado ya dijo que no iban a cejarse los esfuerzos por encontrar alguna pista de los pequeños.

Bretón permanece en prisión preventiva desde el 21 de octubre como único sospechoso en el caso. El juez de instrucción que dirige las investigaciones, José Luis Rodríguez, le acusa de secuestro y simulación de delito. La Fiscalía afirma que todavía no hay indicios para acusarle de más cosas, aunque solicita que el sospechoso siga encarcelado hasta que se celebre el juicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En